lunes, 15 de enero de 2007

Indice : Marketing de Servicios


Indice:

· Definiciones
· Factores que han impulsado el crecimiento de los servicios
· Características de los servicios
· Relaciones con el cliente en la mercadotecnia de servicios
· Beneficios de la relación cliente/compañía
· Valor del cliente a través del tiempo
· Factores que influyen en valor del cliente a través del tiempo
· Cálculo del valor a través del tiempo
· Principios de las estrategias de relación
· Calidad en el servicio básico
· Segmentación del mercado y mercado meta
· Proceso para la segmentación del mercado y la identificación del mercado meta en los servicios
· Conceptos básicos y definiciones del marketing de servicios
. Resumen del trabajo
· Opinión personal
· Bibliografía

2 comentarios:

Bernarda Martínez A. dijo...

El tema podría ser súper interesante, pero vale, que para motivar la lectura sobre marketing de servicios obligatoriamente debes presentar un blog muy llamativo, mi recomendación trabajar en el diseño.

korneliusz krause dijo...

wiki: El remolque, también conocido como acoplado o tráiler es un vehículo de carga no motorizado que consta como mínimo de chasis, ruedas, superficie de carga y, dependiendo de su peso y dimensiones, frenos propios. No se puede mover por sus propios medios sino que es arrastrado y dirigido por otro vehículo: desde camiones-remolque específicos hasta motos y bicis, pasando por turismos o tractores.
Mi pregunta: ?cual es diferencia entre:
Remolques Remolques para autos
remolques de coches
remolques para coches
Remolques